north face
  |  
Divisas:


Water month Botella Deportiva para niños, Botellas de Agua de Paja bpa Libre 800 ml Botellas de Bebidas Deportivas (Color : Green) B07PPHHT6R

€91.30  €30.60
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PPHHT6R
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Diseño delgado conveniente para llevar] Si bien es de 800 ml y una botella de gran capacidad, cabe perfectamente en un portavasos con un diseño delgado. Sujeción simple de la mano con un toque abierto superior conveniente para llevar. ¡Para una botella de moda diseñada para palabras que mejorarán su motivación diaria, es perfecta para regalos!
  • [Sin fugas] El diseño de la pajilla es fácil de beber, el empaque de goma en el interior fue diseñado para evitar una sola gota de agua. Adecuado para practicar senderismo, ejercicio, playa, picnic, excursiones, acampar, andar en bicicleta, viajar, conducir, escalar, practicar senderismo, practicar yoga, gimnasia y hacer ejercicio.
  • [Libre de BPA]: la botella de agua es de grado alimenticio y utiliza plástico Tritan que no contiene BPA. Es una botella de agua inofensiva, inodora, altamente segura y agradable para el cuerpo. Es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, excelente en durabilidad y resistencia al impacto.
  • [Alta calidad] Dado que también hay transparencia, puede comprender la cantidad restante de agua de un vistazo. Es grande en la boca de la botella, el hielo se puede poner fácilmente, se puede lavar bien.
  • [Proporcionar servicio postventa] Ofrecemos un servicio de devolución de reembolso incondicional por un mes. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

[Diseño delgado conveniente para llevar] Si bien es de 800 ml y una botella de gran capacidad, cabe perfectamente en un portavasos con un diseño delgado. Sujeción simple de la mano con un toque abierto superior conveniente para llevar. ¡Para una botella de moda diseñada para palabras que mejorarán su motivación diaria, es perfecta para regalos!
[Sin fugas] El diseño de la pajilla es fácil de beber, el empaque de goma en el interior fue diseñado para evitar una sola gota de agua. Adecuado para practicar senderismo, ejercicio, playa, picnic, excursiones, acampar, andar en bicicleta, viajar, conducir, escalar, practicar senderismo, practicar yoga, gimnasia y hacer ejercicio.
[Libre de BPA]: la botella de agua es de grado alimenticio y utiliza plástico Tritan que no contiene BPA. Es una botella de agua inofensiva, inodora, altamente segura y agradable para el cuerpo. Es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, excelente en durabilidad y resistencia al impacto.
[Alta calidad] Dado que también hay transparencia, puede comprender la cantidad restante de agua de un vistazo. Es grande en la boca de la botella, el hielo se puede poner fácilmente, se puede lavar bien.
[Proporcionar servicio postventa] Ofrecemos un servicio de devolución de reembolso incondicional por un mes. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.