north face
  |  
Divisas:



Chaqueta TéRmica EléCtrico USB Calefactable Jacket Encapuchado Invierno Hombre CáLido Ropa Lavable para Acampar Al Aire Libre B07KV1CNRB

€134.63  €58.73
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07KV1CNRB
  • 614 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • INTERFAZ USB: la chaqueta con calefacción tiene 3 temperaturas que se pueden ajustar, 3S calentando bruscamente. Un botón de control fácil de usar. El adaptador USB puede ser compatible con todas las fuentes de alimentación móviles (LA BATERÍA DEBE COMPRARSE POR ESPERATO).
  • MATERIAL CALENTADO DE ALTA CALIDAD: los nano tejidos calentados con fibra de carbono liviana se calientan de manera rápida y uniforme en 3 segundos. Tecnología de radiación. El área de los elementos de calefacción es grande, alta tasa de conversión de energía, puede transmitir calor en grandes áreas y calentar rápidamente todo el cuerpo en climas fríos, para manejar diferentes ambientes externos y mantenerse caliente todo el tiempo.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: Este abrigo cálido ayuda a promover la circulación sanguínea, calienta el cuerpo, consume calor excesivo y alivia el dolor muscular. Proporcionar el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta prenda calentada es adecuada para trabajadores de oficina, trabajadores al aire libre, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantenerse calientes. Adecuado para los entusiastas de actividades al aire libre para motos de nieve, acampar, practicar senderismo, esquiar, patinar o viajar en un frío invierno. Te permite disfrutar de las actividades de invierno al aire libre.
  • GARANTÍA DE CUIDADO: Lavable a máquina / limpieza en seco / lavado a mano, use la bolsa de lavandería para proteger el cable USB de la abrasión y el enredo. Límpielo con agua limpia después del lavado. No lo retuerza. Cuelgue para secarlo naturalmente.


Descripción del producto

Color:black | Tamaño:M

caracteristicas:
- Baja temperatura: 25 °, adecuado para temperaturas de 10-25 °; Temperatura media: 45 °, adecuada para temperatura 0-10 °; Temperatura alta: 65 °, adecuada para temperatura 0 °.
- Control de temperatura de tres marchas, la luz roja es para calentamiento continuo a alta temperatura, la luz blanca es para calentamiento continuo a temperatura media y la luz azul es para calentamiento continuo a baja temperatura
- También es un regalo perfecto para los miembros de la familia. El chaleco calefactor es adecuado para hombres, mujeres, adultos y personas mayores. Es un regalo perfecto para cumpleaños y próximos días de acción de gracias o Navidad.

Parámetros:
- Composición de la tela: Algodón.
- Temporadas adecuadas: otoño e invierno.
- Gente aplicable: Hombre.
- Modo de fuente de alimentación: cable de datos USB conexión tesoro de carga
- Zona climatizada: Volver.
- Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL (consulte la tabla de tallas en la imagen al comprar)

El paquete incluye:
1 x chaqueta térmica (sin batería)

Nota:
- La ropa de invierno es gruesa, puede elegir un tamaño más grande al comprar una chaqueta. Incluyendo personas con obesidad, elige la grande.
- Cero radiación y seguridad. La chaqueta térmica puede realizar y cero radiación.
- La chaqueta debe estar conectada a un banco de energía para funcionar, dejará de calentar después de un corte de energía.