north face
  |  
Divisas:



CASEY-L Zapatos con Ruedas, Juego Completo para niños, 8 Rondas, Full Flash, Patines en línea Ajustables para Principiantes, Hombres y Mujeres, 3 Colores B07S7QRDNM

€175.52  €67.22
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07S7QRDNM
  • 544 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cuerpo de cáscara dura: cuerpo de cáscara dura de una pieza de PP, cáscara de zapato anticolisión de PP, puede proteger mejor el pie.
  • Número de código ajustable: se pueden ajustar 4 números de código, 1 par cuando se usan 4 pares, modo de ajuste de código simple y conveniente, presione el botón para quedarse y empuje hacia atrás, y crezca con el niño.
  • Forro extraíble: el forro engrosado es cómodo y seguro, y el forro interior es suave y lavable, que protege eficazmente los pies del niño.
  • Seguro y duradero: freno de alta resistencia al desgaste, freno de mano derecha, material más resistente al desgaste, alto factor de seguridad para la parada del freno.
  • Consejos: Antes o después de su compra, puede escribirnos para indicarnos el tamaño o la longitud de sus pies, para que podamos elegir los zapatos que más le convengan.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:L

Presupuesto:

Cuerpo del zapato: PP de una pieza de cáscara dura

Soporte: soporte de aluminio de dos piezas

Rodamiento: ABEC-7 acero al carbono.

Cabeza de freno: material de PVC (freno de un solo pie)

Género Masculino Femenino

Tipo: flash completo recto

Color: rosa, azul, rojo.

Cantidad: un par / 2 piezas

Tamaño: S / M / L.

S: 27-30

M: 31-34

L: 35-38

Contenido del paquete: patines + casco + equipo de protección + bolsa

Más ventajas:

8 rondas de flash completo: rueda de PU de alta elasticidad de destello, rueda de destello de PU de alta elasticidad de hebilla de cinco estrellas.

Hoja no sesgada: soporte de aluminio de dos piezas, más grueso que las monedas, con una capacidad de carga fuerte.

Resistente y duradero: está diseñado sin un sistema de cierre de doble hebilla con cordones, que es seguro y firme y no es fácil de perder.

Cómodos y transpirables: orificios de ventilación multidireccionales, que utilizan tecnología de huecos para hacer que los patines sean más transpirables y cómodos.

Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos y le responderemos a tiempo.